Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 2 de julio de 2008

Estrellita...

Esta cancion me la cantaba mi mama de chiquita y me gustaba mucho cuando la escuchaba tambien en Plaza Sesamo.
Asi que para mi sobrina Leslie, para que te la canten cuando te duermas, a ver si despues me encuentro alguna version en espa~nol.
Por cierto, estoy buscando canciones de cuna para cuando nazca mi bebe, se aceptan sugerencias...

1 comentario:

Cindy dijo...

hmmm, nope, ninguna, esas canciones no existen... excepto estrellita...
nop, no existen...
lol