Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 5 de julio de 2008

Electric Light Orchestra


El 27 de Junio se presentó ELO en la ciudad de Chihuahua. Este fue un concierto muy esperado ya que muchas de sus canciones están en mi lista de "buena música".
A pesar de la espera para entrar al Centro de Convenciones, valió ampliamente la espera ya que la música de esta banda es espectacular. Cada músico es genial y, si han escuchado sus canciones en grabaciones o películas, es aún mas sorprendente escucharlos en vivo; los coros son iguales a sus grabaciones al igual que la música de sus intrumentos, wow!! Lo mejor es que abrieron el concierto con "Twilight" canción conocida por cualquier fanatico del anime, jejeje. Todas las rolas que tocaron (menos una) me fueron conocidas y fue muy grato escucharlas en vivo.
No me había tocado escuchar un concierto en el Centro de convenciones y la verdad es que fue un poco extraño debido a la zona VIP (mesas atendidas por meseros) lo cual no es mi idea de un concierto de ningún tipo (demasiadas interrupciones) pero nos tocó sentarnos en un buen lugar y el precio estaba relativamente barato... a parte de la comodidad de estar sentados encuchando el concierto en vez de parados sobre los brazos de las sillas, guardando el equilibrio.
Bueno, me habría encantado escucharlos con Olivia Newton-John, pero creo que eso ya es demasiado pedir jeje.
Lo malo del concierto... los meseros y el lugar.
Lo bueno... ELO!!!!!!!
Ojalá regresen!

No hay comentarios.: