Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 26 de septiembre de 2008

African Footprint

Acabo de regresar de la Plaza Mayor y... ¡¡¡WOW!!!
Hasta ganas me dieron de bailar y a mi no me gusta jeje
Bailarines (en su mayoría hombres), músicos (guitarra, sax, tambores), cantantes (aunque me pareció que todos hacían coros.)
Este grupo trae el mismo concepto que el Jarocho, quier combina 2 estilos de baile/música. African Footprint combina un poco el baile africano con estilos mas modernos, principalmente el tap. Un poco tendiendo al estilo comercial show Vegas/Broadway, pero muy bueno de cualquier forma y con un mensaje muy bonito (lástima que estuviera en inglés ya que me gustaron las letras y la mayoría de los locales no lo entiende.
Hasta ahora, y lo poco que he visto, este ha sido mi espectáculo favorito

No hay comentarios.: