Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Taiko project

Fuimos el domingo a ver la presentación del grupo Taiko Project. Este grupo está formado por varios jóvenes de EUA (con raíces japonesas) que tocan el Taiko (tambor.) Me encantó el show que dieron y me pareció muy simpático que cada músico dijera algunas palabras en español, explicando la música que tocaban en ese momento... no creo que hablen español ya que lo traían escrito y sonaba muy divertido.
No tuve razones para aburrirme con ninguna pieza así que me divertí bastante.
Me cayeron muy bien!
Vayan a verlos si tienen la oportunidad.

No hay comentarios.: