Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 16 de septiembre de 2008

Quien finge mejor?

Estos videos me llegaron, cortesia de otra contribuidora de este blog, Jacklyn, asi que supe de inmediato que tenia que ponerlos. Tal cual les pongo lo que ella escribio:
"En el programa 'el hormiguero'(en España) querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogurt lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como 'Yogures glotones, ¡Qué ricos!'.
Os dejo colgado el vídeo de ambos, y, a vuestra elección, decidid quien finge mejor... Yo... lo tengo claro."
jejeje, yo tambien lo tengo claro!!! XD

No hay comentarios.: