Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Gritos!


Screams es un parque de diversiones enfocado exclusivamente al tema de Halloween y claro, en estas fechas su popularidad aumenta por todas las atracciones y actividades que ofrece.
El parque esta localizado a 30 minutos de la ciudad de Dallas, Texas y tiene 5 atracciones embrujadas, que tal eh?
Yo no tenia idea que existiera un parque tematico de Halloween, pero me encontre con una lista de actividades que la gran mayoria de los parques de diversiones haran por Halloween y fue como me entere de este sitio.
Parques como los de Disney, Knotts, y demas tendran actividades para todas las edades para la celebracion del dia de brujas.
En fin que se me hizo interesante y les paso el website por si quieren ver mas sobre el asunto:
Screams
A ver si se me hace conocerlo algun dia! ;)

No hay comentarios.: