Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 30 de octubre de 2008

Truco o trato


Trick or treat, o como decimos en Chihuahua "Halloween o travesuras, jeje. Pronto sera el dia de ir a pedir dulces, de disfrazarse por un dia y divertirse pretendiendo ser alguien diferente.
En fin que aparte empiezan los especiales del dia de brujas que pasan en algunos canales de television. Caricaturas, peliculas de terror, programas especiales, documentales, de todo por la fascinacion que genera ese dia.
Para mi, como habia dicho antes, no hay como la caricatura del Hombre sin Cabeza o "The man from Sleepy Hollow", pero tambien me encantan aquella caricatura de Disney con Donald y la bruja llamada "trick or treat" jeje, me divierte mucho.
Si le dan clic aqui podran verla: Trick
Yo ya estoy preparando mis palomitas para ma~nana... y ustedes?

No hay comentarios.: