Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 20 de octubre de 2008

Telmo y Tula

Tengo que confesar que me encantan las caricaturas y como saben los que leen este blog, me encanta tambien la cocina. Asi que cuando vi esta combinacion de programa de una caricatura o animacion con dos pequeños y graciosos chefs llamados Telmo y Tula, simplemente me fascino. Me da mucha risa Telmo porque siempre le quiere agregar a la comida o pimienta o chocolate, pero Tula siempre esta ahi para corregirlo.
El programa lo descubri aqui en Portugal, en portugues pero por el website lo tienen traducido a varios idiomas: ingles, español, portugues, frances e italiano. El show esta muy bien hecho y presentan diversas recetas verdaderas de cocina, pero muy sencillas y faciles de seguir para que los niños aprendan a cocinar.
Aqui les pongo el link del website:Telmo and Tula
Y me encontre tambien un video del show, jeje.

No hay comentarios.: