Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 3 de junio de 2009

Baile de bichos feos!

La llegada del verano me trajo de recuerdo el titulo de una pelicula llamada "Verano Magico". Esta pelicula la pasaban en las vacaciones en el canal de Disney cuando era chica y me gustaba mucho la historia y las canciones y sobre todo porque Hayley Mills era mi idola.
En particular me acorde de una cancion que siempre se me hizo muy graciosa, medio "groovy" pero muy pegajosa y divertida y a la cual me gustaria adaptarle letra en espa~nol para cantarsela a mija.
La cancion era interpretada por aquel buen actor Burl Ives y se llama Ugly Bug Ball.
Me gusto este video que me encontre porque trae la letra tambien!

No hay comentarios.: