Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 8 de junio de 2009

La primer papilla


Pues si, se llego el gran momento, los 4 meses de mi bebita. Cada vez que llega una nueva etapa comienza un nuevo aprendizaje, nuevas intrucciones sobre que hacer con mi bebe, nuevas situaciones en las cuales me dan ataques de panico para luego atacarme pero de la risa por haberme preocupado tanto, jajaja. Asi es esto, paso a pasito vamos aprendiendo.
Es gracioso como tu conversacion cambia a "Te fijaste que esta marca de pañal es mejor?" o "Estas toallitas tienen mas humedad" o "Debimos haber escojido la otra carriola".
La semana pasada, el doctor y la enfermera me indicaron comenzar con las papillas de arroz y me dieron mis instrucciones para la nueva fase de alimentacion.
Y ahi nos tienen, inspeccionando el pasillo de comidas para bebe en el super, viendo todas las marcas de harinas para preparar papillas, con un monton de clasificaciones, colores y sabores.
Llegamos emocionados a la casa y al dia siguiente, camara en mano, preparados para el primer gran momento.
Asi empece a darle sus cucharitas a mi hija mientas me veia con ojitos asombrados ante la novedad de la comida y vimos con emocion como Isa se comia toda (si leyeron bien toda!) su papilla entre manos, boca, cara y ropa embarrados del potaje amarillo, jajaja.
Hoy no tuvimos tanta suerte como ayer, solo acepto 3 cucharadas entre que devolvia una parte y nos escupia otra, pero creo que vamos por muy buen camino.
Es increible tambien, ver como tu dia es triste cuando tu bebe tiene colicos o cuando no quiere comer, pero como tu dia es fantastico cuando durmio lo suficiente y lo que mas risa me da de todo... cuando gritamos felices porque por fin hizo popo!!! Jajajaja... A los que aun no tienen hijos no se burlen... recuerden lo que ya mencione aqui en este blog que siempre dice la abuelita de mi cuñada: "Ya lo sabras, ya lo sabras!"

4 comentarios:

dark charro dijo...

guau que hermosa niña!

Jaclyn dijo...

Que bonita mi sobrina :)está muy guapa!!

Jaclyn dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diana dijo...

Gracias Tracy!!! Ahi vamos poco a poco con las papillas, cuando vaya para alla me explicas como, todavia nos falta un poco mas de tiempo para comenzar con las de verduras, mas bien nos va a tocar mientras estemos alla, saludos y un beso!