Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 22 de junio de 2009

Dia del Padre


Sabian que el primer dia del Padre se celebro en 1905? Fue pensada para complementar al dia de las Madres en una iglesia en Fairmont, West Virginia.
Despues de varios intentos de hacerlo dia oficial festivo, en 1966 se proclamo que seria el tercer domingo de junio.
Ayer fue un lindo dia del Padre, por lo cual quiero felicitar a varios Papas que estan en mi vida.
Primero a mi Papa, que a lo largo de los años ha cuidado de nosotros sus hijos con mucho amor, trabajando hasta en tres turnos cuando era yo muy pequeña, porque queria darnos una buena vida.
Pero los fines de semana siempre tenia tiempo para llevarnos al parque a las bicicletas o a los jueguitos, a volar papalotes, a jugar con la pelota, a pasear a la presa o algun balneario si era tiempo de calor, a prepararnos una "carne asada" los domingos. A cuidar junto con mi Mama que hicieramos correctamente la tarea de la escuela, muchas cosas muy lindas.
Siempre firme en su disciplina para enseñarnos a diferenciar el bien del mal, siempre ha estado ahi y esta el dia que lo necesitamos en lo que sea, quiero mucho a mi Papa...
Tambien al nuevo Papa, a mi esposo, que siempre esta conmigo en lo que lo necesito. A quien nos solo es mi esposo, sino mi mejor amigo y que me cuido en el embarazo con mucho amor. Lo veo cargando a nuestra bebita, haciendola reir, cambiandole el pañal, calmandola cuando llora sin quejarse, sin pensarlo dos veces, se que sera el mejor de los Papas...
A mi hermano a quien veo como un Papa muy dedicado tambien, con mucho cari~no a su bebita.
A mi suegro a quien tambien veo como un papa muy cariñoso con sus hijos, muy trabajador y dedicado a su familia, asi como a mis cuñados. mis Tios y a mis primos.
A todos los papas, por todo lo que hacen y haran por sus hijos... Feliz Dia del Padre!

No hay comentarios.: