Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de junio de 2009

El unico e inigualable Bobby McFerrin

Si han leido antes este blog se preguntaran si es que tengo alguna obsesion por la pelicula de "El mago de Oz".
Desde chica me fascino el libro y la pelicula, aunque fuera musical en ingles y no comprendiera todo por completo.
Creo recordar que llegue a tener un LP de esos de 45 revoluciones con las canciones de la pelicula en español. Quiensabe que se habra hecho de ese disco, seguramente murio rayado o quebrado de tanto que poniamos discos o decorado con crayones por la muralista de la familia en ese entonces... mi hermana, jajajaja.
Ojala y pudiera conseguirlo en español de nuevo para mi hija, pero mientras tanto, una version mas de este precioso cuento con Bobby McFerrin.

No hay comentarios.: