Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 26 de abril de 2010

Padre en problemas

Tal vez hayan estado en esta situación si son padres o han cuidado niños. A mi me sucedió cuando mi sobrina estaba malita y no quería nada mas que brazos aunque el sueño la estuviera matando, asi que tuve que pensar en algo para dormirla sin que se enterara, lol Desde entonces, mi solución para dormir bebés es bailar con ellos en brazos, meciéndolos en un lugar sin distracciones, hasta que se duermen y ya no sienten el movimiento cuando la persona que los durmió los deja en la cuna. Nunca me falla! :D

1 comentario:

dark charro dijo...

:-) situacion muy familiar