Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 7 de marzo de 2008

Para... mantener a los conejos fuera de China



Este comercial de una compañia de telefonos e internet es uno de mis favoritos, nunca me canso de verlo cuando lo pasan en la television australiana.
Por lo del acento australiano, mas vale que les ponga el dialogo y les explique. Cuando llegue a Australia me asuste porque en serio, no les entendia nada, hasta que me aclimate y aun hay cosas que no logro comprender, jejeje.
Bueno volviendo al video, la historia es de un niño que tiene que hacer una tarea sobre porque construyeron la gran muralla china y el papa, al no saber la respuesta y por no quedar mal o por no tener forma de investigar, inventa que la hicieron en el tiempo del emperador Nasi Goreng (Nasi Goreng, es el nombre de un platillo de Indonesia! de hecho es arroz frito) y que la hicieron para mantener a los conejos fuera de China.
Al final vemos al pobre de Daniel (el niño) introducido por su maestra ante la clase para exponer su tarea... gulp!
Moraleja: Consigue internet para que los niños puedan hacer la tarea! jajaja

"Dad. Why did they build the Great Wall of China?"
"That, that was, during the time of the Emperor Nasi Goreng. And, ah, it was to keep the rabbits out. Too many rabbits, in China."
"Ok, now Daniel will do his talk on China"
;D

No hay comentarios.: