Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 6 de marzo de 2008

Que tal un rico Omelette?


En los ultimos años, los doctores nos han recomendado reducir el consumo de huevos, ya que por su alto contenido de colesterol, se cree que en grandes cantidades puede incrementar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Pero hay un nuevo estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, que encontro que pueden prevenir ataques al corazon y coagulos en la sangre.
Aparte los huevos contienen Colina (que ayuda a las embarazadas para que el feto tenga un buen desarrollo del sistema nervioso), Selenio (previene el cancer), luteina y caxatina (previene cataratas en los ojos) y vitamina D (para huesos sanos).
Asi que a ustedes como les gustan los huevos? A la mexicana, norteños, motuleños, a la florentina, en omelette, en fritatta, estrellados, revueltos, con machaca, mmmm! Ya me dio hambre! ;D
Para mayor informacion de este estudio dar clic aqui para ver la nota.

No hay comentarios.: