Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 14 de marzo de 2008

Y mis llaves del carro?


Yo creo que a todos nos pasa, a veces andamos tan apurados, tan presionados por llegar a un lugar a tiempo, tantas cosas por hacer que simplemente no damos una. No encontramos las llaves del carro, el cambio que apartamos para las tortillas ( o peor lo dejamos en la bolsa del pantalon que estamos lavando!!), no recordamos donde dejamos el monedero o la cartera, en fin que parecemos el "profesor distraido" y hasta miedo nos da (toco madera!) tener la enfermedad del señor aleman.
Bueno pues para solucionar ese problema, los japoneses acaban de inventar unos lentes. Que tienen de nuevo? pues que cuentan con una mini camara que graba todo lo que ve la persona que los usa. Por dentro una mini pantalla muestra o identifica lo que esta siendo escaneado y avisa instantaneamente lo que la computadora piensa que es el objeto.
Detras de estos lentes se encuentra el software en reconocimiento de objetos mas avanzado en el mundo, pues puede aprender a identificar nuevos objetos en segundos.
Asi que si el usuario anda por toda la casa y le dice a los lentes el nombre de todo, desde el sillon hasta la estufa, los lentes lo recordaran. Entonces, si alguna vez les preguntas cuando fue la ultima vez que viste algo determinado, te diran donde estaba.
Claro... eso si alguien no te juega una broma y se lleva tus llaves!

1 comentario:

Cindy dijo...

Oh no!!! Skynet!!! destrúyanlo rápido!!! O.o