Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 17 de marzo de 2008

Un cuento a capella

Chapter 6 es un ensamble a capella de Illinois, formado por 6 cantantes y un arreglista. Estos chicos han ganado las competencias: International Competition of Collegiate a Capella (2001) y la National Harmony Sweeptakes (2004) y recibieron el premio A Cappella Community (2006) al grupo favorito de Jazz.
Aqui tienen su conocida narracion de 5 minutos de la pelicula de "El mago de Oz", en un arreglo muy divertido. Hay dos versiones, una que hicieron con clips de la pelicula y otra de un concierto de ellos en vivo (que tambien es muy divertido verla por todo lo que actuan en escena). Para los que vimos la pelicula de ni~nos, reconoceran las canciones que canto Judy Garland junto al resto del elenco y las frases mas conocidas de la pelicula.
Me encantan! Simplemente son geniales, si quieren oir un poco mas de ellos, en su website tienen muestras de las canciones que han grabado en sus CD's. Denle click a: Chapter6
Disfruten del cuento!


Version en concierto

No hay comentarios.: