Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 27 de mayo de 2008

Para Cindy...

Te recomiendo que visites la pagina Doblaje , ahi encontraras muchas letras de las canciones de las peliculas animadas, incluso las versiones mexicanas, españolas o argentinas que se hicieron para la misma pelicula.

¡Pero qué hombre!
Bien lo sé, que es un golfo,
es un vago, haragán.
Aun así yo lo quiero,
eso nadie lo podrá evitar.

Yo no sé qué le han visto,
qué les puede atraer,
porque aun siendo un golfo
las chicas se disputan su querer.

Muy voluble es y engañador.
Es un encanto de pillo,
un adorable seductor.
Sin un real en el bolsillo,
es genial.

Algo tiene que nos viene a enloquecer.
Pero es así y así lo quiero,
aunque a mí nunca me llegue a querer.
Él nunca me llegue a querer.
Él nunca me llegue a querer.

1 comentario:

Cindy dijo...

bueno, sip sip sip
jeje
ese me lo encontré después de publicar lol