Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Plen

Desde que era niña me quedé con ganas de tener a un pequeño juguete llamado 2xl. A pesar de la incansable búsqueda que realizó mi Papá para que yo lo tuviera nunca logré conseguir uno de ellos y mi trauma fue tal que, hasta la fecha, me fascinan los robots.
Tal vez hayan visto los costosísimos modelos que las compañías de autos fabrican al tratar de conseguir al mejor robot humanoide en el mundo...
pero, si comprara uno en la actualidad, creo que me tendría que conformar con uno de juguete. Qué les parece este modelito? lmao!


Yo quiero uno!!

2 comentarios:

Diana dijo...

Si me acuerdo que diste mucha lata con que querias uno!

Cindy dijo...

y este limpia! lol