Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 13 de mayo de 2008

Pelicula: El Hombre de Hierro (Iron Man)


El pasado fin de semana fuimos al cine a ver Iron Man. Debo decir que me anime a verla porque habia escuchado que la pelicula estaba muy buena, pero con mis reservas. Y es que si me han gustado las del Hombre Araña, pero la de los 4 Fantasticos u otras que han hecho como Hulk, se me hicieron muy malas peliculas.
Lo que es mas, nunca me hubiera imaginado a Robert Downey Jr. haciendo el papel de Iron Man, pero es tan buen actor y diseñaron tan bien el traje, la tecnologia y los efectos que funciona de maravilla. Todos los actores que escogieron estan muy bien, me gusta la quimica entre Gwyneth Paltrow, la asistente Pepper Pots y Downey en su papel de Tony Stark (Iron Man). Aparte brilla la actuacion de Jeff Bridges como el villano que esta que ni pintado y la direccion de John Favreau en esta pelicula es muy buena.
Iron Man no tiene ningun momento aburrido y comienza donde Tony Stark, empresario dedicado a la contruccion de armas para la guerra es secuestrado en un viaje a Afganistan donde los terroristas lo amenazan para que construya un misil.
No puedo contarles mas porque les hecho a perder la diversion, pero les recomiendo ampliamente que la vean. Creo que es una de las mejores peliculas de superheroes hechas basadas en un comic. No se la pierdan!

No hay comentarios.: