Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 26 de mayo de 2008

Que tal un... castillito de arena?


Todavia recuerdo los veranos en que mi Papa, nos subia a todos en el carro y haciamos el "viajesote" desde Chihuahua hasta Mazatlan en un Datsun.
El precioso datsunsito color azul cielo, nos llevo a muchos lados y el dia que lo tuvimos que vender, creo que a todos se nos salio una lagrimita, jeje. Ay! como se aferra uno a las cosas a veces.
Al ir a la playa en Mazatlan, mi hermana y yo muy chicas nos poniamos a construir castillos de arena, mientras mi hermano que era aun bebe, se la tragaba a puños, jaja.
Una de las veces, nos toco ver que alguien habia construido una escultura de arena en forma de tortuga muy bien hecha.
El caso es que me acorde al enterarme del Festival Internacional de Esculturas de Arena que cada año hacen en Portugal.
El festival comenzo este pasado 22 de mayo y mas de 60 escultores usaron 35,000 toneladas en un area de 15,000 metros cuadrados para construir este parque con esculturas de personajes y peliculas de Hollywood.

No hay comentarios.: