Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 10 de noviembre de 2009

Christmas from the heart

Cada año que llega la temporada navideña, no solo dejo a la mano mi coleccion de discos de Navidad, sino que busco nuevas grabaciones.
A veces pienso que es muy dificil que alguien llegue y vuelva a grabar una cancion tan cantada por muchos cantantes buenos y haga no solo un buen trabajo, sino que le de ese toque especial.
Bueno, pues mucho me ha sorprendido escuchar el nuevo disco de David Archuleta titulado "Christmas from the heart".
Que bonito disco, en particular Pat-a-pan, Riu riu chiu y el dueto Have yourself a Merry Little Christmas con Charice Pempengco.
El dulce timbre de Archuleta me deja un buen sabor de boca al escucharlo y no puedo terminar mi critica de su disco sin dejar de mencionar tambien el Ave Maria.
Si, ya estamos algo cansados de tantos "Aves Marias" que todo el mundo canta, pero El escogio el de Bach a diferencia del de Schubert. Al leer la lista de canciones pense: Que osado de cantar ese Ave Maria! Porque para mi es mas dificil de cantar que el cantadisimo de Schubert. Pero Archuleta no solo logra una buena interpretacion, sino que le dio su propio toque, aunque no sea cantante clasico se escucha muy pero muy bien.
David Archuleta fue finalista de American Idol en la septima temporada, quedando al final junto a David Cook. En mi opinion debio ganar Archuleta, pero de cualquier forma con su primer disco y ahora con este otro de Navidad nos demuestra que es un muy buen cantante. Me hace recordar a lo que paso en la primera generacion de "La Academia" en Mexico, donde debio haber ganado Yahir.
En fin, les recomiendo altamente este nuevo disco ahora para la temporada de Navidad, seguramente quedara entre sus clasicos preferidos!

No hay comentarios.: