Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 24 de noviembre de 2009

Siguiendo el rastro de jengibre


Este lunes en la ciudad de Bergen, en Noruega, la policía local trató de olfatear a los vándalos que destruyeron la decoración de la ciudad noruega de Navidad tradicionales - un pueblo de casas de jengibre.
El Sábado vándalos entraron en una tienda en el centro de Bergen y aplastaron la mayoría de las 650-town-house "cookie", rematando las ruinas con la pintura y la espuma de extintor de incendios.
"La gente que hizo esto debe estar lleno de polvo de pan de jengibre, Se percibe un largo camino", el inspector de policía Erik Sveaas dijo la agencia de noticias NTB.
En respuesta, todo el pueblo se puso a extender la masa en sus casas para preparar las galletas y tener lista la tradicional exposicion de casitas de jengibre.
En esta ciudad pintoresca en la costa del Mar del Norte, los niños decoran cientos de casas de jengibre cada año antes de Navidad.
Asi que ahora todo el pueblo unido esta aportando casitas de jengibre, entrando en el espiritu de la Navidad. Bien por la gente de Noruega y ojala agarren a esos tipos!

No hay comentarios.: