Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Glee, una serie musical.

A fines de septiembre de este año se estreno en FOX una serie llamada Glee. La serie trata sobre un maestro que enseña español en una escuela High School que quiere revivir un club de musica llamado Glee, donde El participo en sus tiempos de estudiante.
Con todas las dificultades por falta de presupuesto y recursos para que le aprueben el club, pocos integrantes (que al principio se destacan por ser digamos, los incomprendidos o inadaptados de la escuela) mas aparte los problemas con otros maestros de la escuela y con su esposa, poco a poco va logrando formar el grupo musical de sus sueños.
La serie me gusta por los nuevos arreglos que interpretan de canciones ya conocidas para hacer los numeros en que participa el club, asi como las canciones que los personajes cantan en ocasiones para darnos a conocer sus sueños, angustias e inquietudes de adolescentes o de los maestros.
Buenas voces, buena musica, quiza no es para el gusto de todos, pero si les agradan los musicales, oir versiones de canciones viejas, oir coros y ese tipo de cosas, seguro que les gustara esta serie que ya esta ganando muchos adeptos. Incluso hay muchos artistas como Billy Joel que estan cediendo los permisos de sus canciones para que las usen en la serie.
A mi me gusto mucho y me tiene esperando con ansias los nuevos capitulos!


No hay comentarios.: