Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sarah Brightman

El 2 de Octubre se presentó en concierto en ciudad Juárez la cantante Sarah Brightman. Este era el gran concierto que habíamos estado esperando desde que anunciaron los dos festivales así que compramos los boletos con mucho tiempo de anticipación para no quedarnos con las ganas. Los costos del boletaje eran bastante accesibles para el público en general y eso le agradezco infinitamente al gobierno que ha traído a Plácido Domingo, José Carreras y a otros.
Pues bien, nos armamos con muestro mapa de Google Earth para llegar sin problemas al estadio de futbol y nos fuimos tempranito a Juárez para dar un vistazo al lugar y a los posibles estacionamientos y rutas de salida. En la tarde fuimos como a las 5 de la tarde al estadio y nos quedamos esperando hasta las 7:00, hora en la que aparentemente abrirían las puertas del estadio al público en general.
Este tiempo de espera a fuera del estadio valió la pena ya que después de las 6:00 aprox. Comenzamos a escuchar el sound check con Sarah Brightman, su grupo y la orquesta; wow! Sarah cantó 10 canciones completas y supongo que no era precisamente un soundcheck, sino un ensayo general para acoplarse con la orquesta local que tocó con ella en esta ocasión. La cantante interpretó esas 10 canciones sin interrupciones y con toda la calidad que yo hubiera esperado de un cantante de su talla en un concierto, no se diga en un soundcheck… mis respetos.
Finalmente nos dejaron pasar al estadio y tuvimos que esperar una hora extra a la programada para que diera inicio el concierto ya que el ensayo terminó tarde y no podía terminar de entrar todo el público al estadio. Según mi hermano porque las filas al baño bloqueaban la pasada a las entradas de las zonas en el estadio.
El concierto fue muy bonito, la música preciosa y la voz de Sarah Brightman espectacular. Su coro muy bueno y traía a un par de voces masculinas que le ayudaron en algunas canciones como El Fantasma de la Ópera (aunque me pareció que entraron fríos y con miedo en comparación con la actuación de Sarah.)
Lo malo…. El horrible lugar…. Por Dios!!!! No lo vuelvan a hacer!!! El estadio olía a caño, tardamos mucho en entrar al estadio y aún más en salir del mismo. La cantante estaba lejísimos de la mayoría del público y no había pantallas gigantes (que después me enteré que ella no permite estas pantallas en sus conciertos). Solo vendían agua natural embotellada en la zona de boletos cara. En la zona de gradas vendían otras cosas y yo tenía hambre!!! La salida fue un caos… cerraron el retorno donde teníamos planeado regresar para pasar al hotel, así que tuvimos que dar un rodeo de más de 1 hora para regresar a lo que nos habría llevado 5 minutos normalmente y con lo peligroso que es Juárez de noche por poco y nos asaltan 2 motociclistas que no dejaban de mirarnos feo.
Lo bueno… la calidad y profesionalismo de Sarah Brightman. Por fin se me hizo escuchar el fantasma en vivo y con la voz original WOW!

1 comentario:

Diana dijo...

wow! Me hubiera gustado ir a ese!