Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La nueva moda... cupcakes!!


A cualquier restaurante o cafe que vayas en Estados Unidos, en los eventos sociales y cualquier ocasion, ha llegado el "pastelito" pequeño del tamaño de un muffin o "cupcake" como se le dice en ingles.
Encontramos tambien, muchos libros de recetas dedicados exclusivamente a la preparacion de cupcakes de mil sabores, eso sin mencionar los diferentes decorados y temas que existen. Incluso se predice que las ventas se incrementaran en un 20 % en los proximos 5 años.
Y es que hasta en las bodas, ya solo se prepara un pequeño pastel para los novios, el cual se coloca en la parte superior de una torre de muchos pisos con pequeños cupcakes adornados con el motivo que quieras. En vez de dar rebanada de pastel en el evento, se da un cupcake por invitado.
Encuentras los sabores mas variados e inimaginables, como uno que me toco ver de palomitas acarameladas, increible. Y las decoraciones, encuentras de lo que quieras: halloween, accion de gracias, navidad, pascua, celebrando a los Yankees en el beisbol, despedidas de solteras, baby shower, etc.
Asi que cada vez hay mas pequeños negocios dedicados a la manufactura de estos pastelitos que estan de moda y que en mi parecer, han llegado para quedarse.
Si les interesa, les recomiendo que visiten un blog que se dedica a los cupcakes, y que tengo aqui en mi lista de los blogs que sigo.
Habra que preparar algunos para Navidad!!

No hay comentarios.: