Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Luces, adornos y mas luces!


Ayer no pude hacer menos que reir al leer cierto articulo en la web sobre la "sobredecoracion navideña" en algunas casas y la critica de como les saldra el recibo de la luz al terminar la temporada.
No solo en Estados Unidos, tambien en Australia existe hasta un tour recomendado para ver la "cachiruleada decoracion" que tienen algunas casas. Sobre todo en la noche, cuando se prenden las luces de las series de foquitos.
Aqui en Portugal, lo que nos ha llamado la atencion es la enorme cantidad de casas que tiene sus balcones decorados con algun santa colgado del barandal o de la ventana, jaja, de veras, como que es la moda. El otro dia que regresabamos de comprar el mandado, hasta veniamos contando las casas que tenian colgados los "Pais Natal", jaja.
Pero al final no importa cuanto se saturen los hogares con la decoracion, o como lo quieras decorar, siempre pone una sonrisa en mi rostro y en mi corazon el ver los adornos desde chica.
Hasta extraño aquellos dias de mi niñez cuando llegaban las vacaciones y mi Papa nos llevaba en la noche en el carro a dar un paseo por el centro y la ciudad para ver las decoraciones y las luces, era una especie de tradicion.
Asi que en mi opinion, aunque algunas casas cuelguen hasta lo que no y pongan pocas o muchas luces, simplemente me encanta ver los adornos, son parte de la escencia de la Navidad!

No hay comentarios.: