Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Piyama? Calcetines? No otra vez!!!


Jejeje, creo que a todos nos ha pasado.
Nunca falta el pariente que nos hace un terrible regalo en Navidad y peor, que lo tenemos que abrir delante de sus ojos y sonreir fingidamente mientras agradecemos el presente.
Y es que, en serio, yo la verdad preferiria que no me regalaran, hay familiares que por mas que les digo o decia, de todos modos me seguian regalando.
No me cansare de decir y aun mas ahora en tiempos de crisis, que la Navidad es para los niños, que a los niños es a quien debemos regalarles y bueno, a los abuelitos y ya, de ahi en mas es todo!!!
Ya se lo que diran o pensaran ustedes: "Que malagradecida" o "Que agarrada" o como dice el dicho en Mexico, "A caballo regalado no se le ve colmillo" pero es que hay veces que siento que regalamos por regalar y no nos fijamos o no nos alcanza el dinero y ahi echamos al carrito cualquier cosa.
Yo la verdad prefiero regalar galletas o reposteria que horneo yo misma, tarjetas de navidad que hago yo misma o algo chiquito y simbolico pero hecho por mi misma que se que va a ser util, apreciado, saboreado, etc. No importa que no me regalen nada de veras!!
Esto me vino a la mente ahora que lei de una encuesta que hizo una compañia en Australia. En ella encontraron que las cosas mas compradas para regalar y las mas odiadas son:
gels de baño, calcetines, marcos para fotos, ropa interior (hasta a mi me ha tocado eso, que horror si la ropa interior es algo muy personal que solo uno se debe comprar!), desodorantes (yo siempre me pregunto: "que me habran querido decir?"), piyamas y otros horrores inmencionables... Aun recuerdo ciertos calzones enormes que alguien me regalo! Errr...
Volviendo a la encuesta, en ella entrevistaron a 1242 personas desde adolescentes hasta gente muy mayor y 72% de la gente recibe algo que no les gusta.
Las amas de casa se quejaron de recibir electrodomesticos, aunque de las mujeres entrevistadas una tercera parte si recibe algo bonito de parte de su esposo o novio.
Los mas ofendidos de la encuesta fueron los abuelos, con un 37%, luego amas de casa 20% y papas 14%.
Espero que lo tomen en cuenta eh! jeje ;)

No hay comentarios.: