Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Peliculas navideñas


En esta temporada, me encanta sentarme frente a la television con una buena tasa de chocolate caliente, con un poco de nieve de vainilla encima o unos bombones para tranquilamente disfrutar de algun especial de navidad, concierto o pelicula, simplemente me encanta.
Desde chica recuerdo los especiales que pasaban para la temporada con el tio Gamboin, mi mama nos preparaba el chocolate con unos panes con mantequilla o galletitas y se sentaba con nosotros a disfrutar y se me quedo la tradicion. Pasaban caricaturas muy lindas de Frosty el Mono de nieve, Jack Frost, La navidad de Charlie Brown, Rodolfo el reno de la nariz roja o algunas hermosas del mundo de Disney o el Cascanueces o conciertos de villancicos.
En esta epoca siempre volvemos a sacar los viejitos videocasettes, que ahora estamos reponiendo poco a poco en DVD's para tener una mejor calida de imagen.
De las peliculas las que mas recuerdo pues "Meet me in St Louis" con Judy Garland, que no es especificamente de navidad, pero que pasa por todas las estaciones y me encanta oirla cantar "Have yourself a Merry Christmas", o la de "Love Actually", o la de "A Christmas Story" de aquel niño que queria de regalo de navidad un rifle de postas (para mi es una pelicula genial).
Hay tambien muchas versiones del famoso libro de Charles Dickens "A Christmas Carol", que si no lo han leido les recomiendo que lo hagan, nunca es tarde para hacerlo y es un clasico hermoso de la temporada.
Hmmm, creo que es tiempo de hornear unas galletitas para acompañar al chocolate!

No hay comentarios.: