Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Tarjetas de Navidad...


Me llamo mucho la atencion un articulo reciente que lei en un periodico de Chihuahua, en donde basicamente se quejan de la disminucion de tarjetas navideñas que circulan en diciembre desde hace 10 años.
No me extraña mucho el leer esto por varias razones. Creo que la primera es la internet, ya que es mucho mas facil, rapido y barato enviar tarjetas electronicas.
La segunda razon, creo es lo ocupados que estamos en estos tiempos como para ponernos a (ya ni digo hacerlas) llenar una comprada, ir a correos y ponerla en el buzon.
La tercera y mas grande, para mi al menos porque siempre me ocasiona mucha molestia es y disculpen mi sinceridad pero, que mal esta el servicio postal mexicano.
En serio, no les miento, siempre que mando mis tarjetas navideñas desde el extranjero a Mexico, las tengo que mandar como por el 18 o 20 de noviembre!!!! Si no no llegan y luego me sucede que, la mitad de las que mando llega a tiempo, antes de navidad, una cuarta parte mas llega despues del 25 de diciembre y la ultima parte llega para el dia de reyes. Y eso que las pongo en el buzon todas al mismo tiempo.
Eso ademas comparando las que envio a otras partes del mundo a amigos, veo como les llegan a tiempo, si mucho se tardan entre una o dos semanas en llegar.
A pesar de todo esto continuo disfrutando en hacer mis tarjetas de Navidad y el enviarlas por correo normal, aunque las tenga que empezar desde octubre para tenerlas listas a tiempo.

No hay comentarios.: