Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

3er Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua

Nuevamente se presentó el Festival en el foro del Palomar. Me gustó mucho está edición y me quedé con las ganas de ir a algunos de los eventos. En esta ocasión me alegra decir que ahora si nos tomaron en cuenta a los que salimos del trabajo a las 8:00 p.m. Gracias al que se le ocurrió esto en el municipio! Kudos!!!

El cierre del festival se dijo que se presentaron 50mil almas a presenciar el último concierto y, probablemente sea cierto ya que mi hermano, quien llegó tarde, me comentó que estaba abarrotadas las calles aledañas al Palomar y que las tuvieron que cerrar, también me dijo que estaba tan lleno que no se podía circular sin pisar a alguien : ). A pesar que en la apertura estuvo lloviendo a cántaros Chihuahua ya no es rancho grande y ahora la gente se queda a presenciar los eventos sin importar el clima (sarcasmo a mi hermano… me estás oyendo inútil!!! jeje) Al finalizar el festival comentaron que para el año entrante van a preguntarle a la gente que quien queremos que se presente… mi respuesta… no pregunten, CONSÍGANLOS A TODOS!!! Al fin que nuestros impuestos pagan.

No hay comentarios.: