Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Baaba Maal y No toquen mis manos



Nuevamente nos fuimos tempranito (esta vez a las 5:00 a.m.) para buscar boletos para el teatro de cámara para la función de las 4:00 p.m. y luego irnos a la Plaza Mayor para ver a Baaba Maal a las 8:00 p.m. Sip, éramos los 4tos en la fila así que ahora no hubo paros cardiacos.

Pues bien, No toquen mis manos es un show de sombras en donde la artista (española) hace figuras ayudada de sus manos y de otros medios para crear humanos, escenarios y animales. Muy bonito, me gustó mucho aunque para mi gusto duró muy poco : )

Mas tarde nos fuimos a ver al señor Baaba Maal desde tempranito. Este músico de Senegal trae a sus músicos, cantantes y bailarinas con música africana muy movida y en su idioma natal. También me gustó muchísimo, canta muy bien y se acoplan suave todos los artistas. Su principal motivación ayudar a su gente a través de mensajes de conciencia contra el sida. :)

No hay comentarios.: