Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Tambuco y Celso Machado


El martes 25 de Sept. Nos levantamos a las 6:30 a.m. para poder hacer fila y conseguir boletos para la presentación de Norman (teatro en cuarta dimensión.) Desgraciadamente los *$#&** de gobierno decidieron apartar muchos boletos para su gente (que nunca va) y nada mas había una presentación que, por conceptos técnicos quitaba muchas sillas para instalación de equipo de efectos especiales. Así que nos devolvimos tristemente a esperar el espectáculo de la Plaza Mayor.

La verdad es que me pudo mucho no ver Norma (especialmente después de escuchar comentarios de la gente que sí pudo asistir y de comentarios de gente que trabaja en Ichicult a quienes les ofrecieron los boletos que no nos dieron a los que sí estuvimos en la fila, ya que se les quedaron y después les quedaría vacío el teatro…. ¿Sarcasmo?)

Bueno, volviendo al tema, ya había estado en una presentación de Tambuco anteriormente y me gustó mucho, a Celso Machado nomás lo había escuchado en grabaciones. Tambuco me pareció ligeramente aburrido comparado con la otra presentación a la que había asistido, sin embargo me gustó y valió la pena. En cuanto a Machado… Wow! Increíble guitarrista y percusionista, mis respetos. El señor hace un manejo impresionante de su voz y percusiones y me dejó con las ganas de seguir escuchándolo. También tocaron juntos un rato y me gustó escucharlos. Para abrir el concierto tocó un conjunto de música principalmente latinoamericana de maestros del Tec de Juárez (Ruidos, Sonidos y otras Yerbas) que se aventó una rola muy divertida de la autoría del grupo. J

Sip, me gustó y salí contenta pero… YO QUERÍA VER A NORMAN!!!!! :’(

No hay comentarios.: