Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Carmen conel Ballet Estatal de Siberia

El martes 2 de Octubre se presentó como parte del festejo de aniversario del Teatro de los Héroes El Ballet de Siberia. Lo anunciaron como parte del Festival Int. Chihuahua sin embargo no lo era y en este si cobraron bastante. La verdad es que no compré boletos ya que estaban muy caros pero le regalaron 3 a mi cuañada y nos los pasó a mis papás y a mí… Gracias Ale! : )

Bueno, después de salir disparada del trabajo para medio llegar tarde al teatro, por supuesto no había estacionamiento ya que también había una presentación en el teatro de Cámara y mariachi afuera del teatro para los que no pudieron entrar a las funciones, me senté donde pude para ver la primera parte de un grupo nada impresionante, con pobre vestuario y peor escenografía, costosísimo grupo de bailarines de Siberia… No los traigan otra vez por favor. : (

Al salir nos tocó un poquito de mariachi y una cascada de fuegos artificiales muy pobre pero mejor que el ballet. Según comentarios les costó muchos millones traer a este grupo : ( …ni se hubieran molestado.

No hay comentarios.: