Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Carlos Núñez and the National Youth Pipe Band of Scotland

En qué me quedé? Ahhhh siii!!


El lunes 24 de Sept. Pedí permiso para pintearme 3 días y poder así asistir al teatro (principalmente) para poder disfrutar de algunos eventos.


En la noche nos fuimos a hacer nido desde temprano en la plaza mayor para disfrutar de la música de gaitas de Carlos Núñez y acompañado por la Nacional Youth Pipe Band de Escocia…. WOW!!!! Que músico!!! Que sonidos y que maravilloso acompañamiento!!

Si me hubieran contado como estuvo este concierto me habría perdido de un señor concierto con un gran acompañamiento de violín, percusiones y guitarra. Si alguien desea comprar su música me avisa para robarle el disco J Allí me enteré que tocó para algunas películas, entre ellas en “Cuentos desde Terramar” la cual fue creada por la compañía de dibujos animados japonesa Ghibli (mis héroes de animación japonesa.)

:)

No hay comentarios.: