Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Alex the Jester y el Teatro Negro de Praga

El miércoles 26 de Sept. Nos dimos cita desde las 6:00 am en el teatro de los Héroes para conseguir boletos para Alex the Jester (Teatro de Cámara) y Teatro Negro de Praga (Teatro de los Héroes.) Nos fuimos temprano para ver si nos tocaban las sobras ya que había mucha gente ya formada y de milagro nos tocó alcanzar boletos (repartían 2 por persona.) En la taquilla nos pusimos de acuerdo mi Mamá, mi Papá y yo para pedir 1 boleto de cada uno pero desgraciadamente solo a mí me dieron uno de cada uno, a mis papás solo les quisieron dar 2 del teatro de Praga así que, después de mucho negociar con la gente en la fila, nos hicieron el favor de pedir 2 boletos de Jester a cambio de 2 de Praga. Fuiiuuuu!!! : )

Nos fuimos al Teatro de cámara temprano para agarrar un buen lugar y vimos la función del cómico norteamericano Alex el juglar. Jajajajaja me reí con las simplonadas del juglar y de su pequeña marioneta. Muy suave y sin necesidad de diálogos… con lenguaje inventado y terminando con unos “que chido!!” muy simpáticos.

Al salir de la función (5 p.m.) decidimos quedarnos a hacer fila en el teatro de los Héroes para la función de las 8 p.m. (sip, había fila cuando salimos.) Puedo decir que había vesto teatro negro en TV y en videos de Internet pero este me encantó!!!! Guau!! Eran pequeños cuadros cómicos con un grupo de actores jóvenes y muy bien coordinados. Esto si fue teatro negro, no fregaderas. Si regresan iría a verlos nuevamente. Me sorprendieron. : )

No hay comentarios.: