Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Regina Orozco.




El día Lunes 1ro de Octubre salí nuevamente del trabajo pensando que no podría ir al parque El Acueducto para ver a Regina Orozco, le tengo miedo al camino para llegar hasta allá yo solita. Al llegar a la casa me encontré con que mi hermano y mi cuñada si querían ir, así que no me dijeron 2 veces antes de que estuviera lista para salir. Al llegar estaba lleno el acueducto así que caminamos un poco y llegamos a la ya comenzada actuación de la cantante y comediante R. Orozco. Nuevamente puedo decirles WOW!!! Que bruta!! Que pulmones!!! Que rico canta!!! Y que sarta de tarugadas dice que me tenían riendo a carcajadas. A pesar de que no encontramos lugar enfrente y que nos quedamos en el cordón en la parte superior del acueducto no me importó ya que esta mujer sabe dar shows. Se presentó junto con un pianista y también les puedo decir que que bruto!! Que músico! :)

No hay comentarios.: