Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 16 de octubre de 2007

Una casa en forma de retrete?


Sim Jae-Duck inaugurara esta casa el 11 de noviembre de este a~no en Seul, para marcar el comienzo de su Asociacion Mundial de Retretes.
La casa de 419 metros cuadrados hecha de acero, concreto blanco y vidrio con un costo de 1.6 millones de dolares contara con dos habitaciones principales, dos habitaciones para invitados, dos cuartos de almacenamiento y claro, con tres ba~nos, pero esos no estaran a la vista.
El techo tiene una simbolica abertura, la cual como el dise~no es completamente intencional. Sim Jae-Duck nacio en un ba~no, piensa morir en uno y esta decidido a enviar el mensaje de una mejor sanidad y limpieza.
"Mi familia ha accedido a conservar esta casa como un simbolo de Corea del Sur de una cultura por una mejor sanidad y retretes despues de mi muerte" ha dicho Jae-Duck.
La campa~na de Jae-Duck comenzo durante su gobierno como alcalde de Suweon de 1995 al 2002. Su intencion es convertir a los ba~nos en "lugares hermosos y limpios de descanso y cultura" lo cual le gano el apodo de el "Alcalde de los Retretes". lol... lmao... rofl...

No hay comentarios.: