Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Credence CCR

Finalmente, el domingo 14 de Octubre nos fuimos desde temprano al Palomar para encontrar lugar para el concierto de Credence. Este grupo vino el año pasado al Gimnasio M. B. Aguirre y nos dio un increíble concierto. Aunque este concierto fue una copia casi igual del anterior no me importó ya que Credence es uno de mis grupos favoritos. Les faltó tocar Cotton Fields pero bueno, que se le va a hacer : ) El concierto fue uno de mis favoritos para esta edición del festival. : )

Como siempre, esos fueron mis comentarios e impresiones. Si algunos de ustedes vió algo que yo no logré ver... QUE ESPERAN PARA COMENTARLO!!! Jejejeje

No hay comentarios.: